Nuevo MixTape de DJ Nono

Calientico, a pocas horas de su publicación, te traemos el Mixtape de febrero de la popularísima DJ Nono (@djnono) para que lo disfrutes.

Eleonora Magual, a.k.a. Djane Nono (@djanenono) es graduada de Ing. Civil de la UNIMET. Mientras ejercia su profesion, tenia su hobbie en la musica, donde encontró su verdadera pasión y comenzo a hacer las dos cosas en paralelo desde enero 2005, de la mano de Leonel Rojas, quien ha sido su mentor. Sus inicios fueron en Whisky Bar, C.C. San Ignacio, donde fue DJ residente Lunes, Miercoles y Viernes desde 2005 hasta 2008. Fue residente en Lola Restaurante los días jueves. Allí, explora generos musicales y experimenta con el dance, electro, progressive house y pop.

Seguimos a Djane Nono desde el año pasado, cuando descubrimos su cuenta en SoundCloud, y nos contagiamos con su estilo alegre, festivo, pero no tan electro como otros DJ Caraqueños. Nos parece una Djane bien equilibrada entre lo bailable y lo escuchable, con un tono que invita a bailar si estás en el mood, o a relajarte si no. Fácil de escuchar, aunque no fácil de imitar. Sus mezclas son bastante complejas pero muy digeribles. En este año que la hemos seguido hemos notado que produce aproximadamente un Mix Tape cada mes o cada dos meses, lo que demuestra que está en la búsqueda constante de nuevos sonidos para entretener su público, y que trabaja bastante sus mezclas.

Pero relájense, y escuchen este MixTape de febrero, música nueva, de Djane Nono (#Descargable desde SoundCloud).

 

Anuncios