In PLUR we trust #4 Alessandro Furino

Nuevo track de Alessadro Furino para 2014, IN PLUR WE TRUST, es un set de pura música progresiva mezclado que puedes dsecargar directamente de la págigna de soundcloud.

Alejandro Furino es un caraqueño de apenas 19 años, DJ graduado de la conocida academia Pitch Control DJ el año pasado y que ya ha colgado con gran éxito varios tracks de su propia autoría en su perfil de Soundcloud. En esta misma página de Boombox, nosotros tambien hemos colocado algunos de sus primeros tracks originales, ya que pensamos que tiene un estilo realmente único y que hace una música bien interesante. Tiene un interés muy fuerte en el Electro y el Progressive. Sus temas generalmente son muy energéticos, pero como todo buen DJ sabe combinarlos bien para mantener el ambiente. No hemos sabido aún de sus presentaciones en sus espectáculos públicos, pero seguramente pueden ver sus shows siguiendolo en su twitter (@danielfurino).

Para este año, les deseamos buena vibra, mucho sonido con Boombox, mucha buena música. Ya viene el Carnaval y seguramente ya están pensando irse a la playa y armar su rumba. Bueno, no se olviden de descargar este tema y ponerlo a sonar en su Boombox Latino (Ponlo a sonar sin límite!), ya sea con su MP3, iPod, Smartphone o en una simple memoria SD o USB, ya que pueden conectar todos estos dispositivos en su Boombox. Boombox es el único equipo de audio portátil con 30 Watts, que te permite escuchar la música como tu quieres, donde quieres, y además con todas estas opciones para conectarlo. Lo que necesitas es solo buena música, y por eso te traemos este tema de Electro Progressive de Alessandro Furino para que te acompañe en estos carnavales donde quiera que vayas.  Boombox siempre apoyando al talento nacional, al talento joven, que abunda en nuestro país.

 

Anuncios