Boombox: El equipo de sonido mas barato en Venezuela

Equipos de sonido baratos

Boombox el equipo de sonido mas barato en Venezuela

¿Cual es el equipo de sonido mas barato en Venezuela? Si se lo están preguntando ya tenemos la respuesta, Haciendo un análisis en varios portales de internet como linio.com y Mercadolibre, podemos decir que la respuesta es BOOMBOX. Y eso es porque comparando todas las características como radio FM, función de MP3 player, conexión con iPods y iPads, además de haciendo la comparación con nivel de potencia, resalta que Boombox es el único equipo de sonido que tiene 30 watts (con lo que de verdad puedes montar una rumba en tu casa) y que cuesta al menos la mitad de los otros equipos de sonido. Y es que lamentablemente mucha gente sigue pensando que Boombox es simplemente una corneta, pero no se dan cuenta que Boombox es un minicomponente completo, con todas las funciones que puede necesitar cualquier amante de la música en su casa. Por ejemplo, tiene un radio FM y reproduce archivos MP3, por lo cual ya tienes mucha música a bajo precio. Pero además lo puedes conectar a tu iPod, iPad, o computadora a través de su entrada auxiliar de linea, por lo que tienes acceso a toda tu librería de buena música. Esta función es tan versátil, que hasta lo puedes conectar a tu televisor (salida de audífonos) o tu DVD player (con un cable convertidor de RCA a plug), transformando tu Boombox en un verdadero Home Theater. Inclusive, muchos equipos de audio para iPod (o iPad) sólo funcionan con un determinado modelo. lo que los hace verdaderamente inútiles cuando sale la nueva versión de Apple. Es decir, que quedas estancado en el viejo modelo de iPod o tienes que comprar un nuevo equipo (o incrustarle un accesorio adaptador). Con Boombox nunca tendrás ese problema y, ademas, sirve igual para tu Blackberry o Samsung Galaxy (o el de tus amigos) con lo que tienes mas opciones para compartir tu música.

Siendo Boombox un equipo de sonido tan versátil, no puede ser comparado con sólo una corneta, o con un MP3 player. Boombox tiene todas las características para convertirse en el equipo de sonido principal de tu casa u oficina, por lo cual hay que compararlo con lo que és: un minicomponente o equipo de sonido compacto. Y es en ese renglón, en donde Boombox ha demostrado tener un precio increíblemente bajo en comparación con la oferta de artículos de electrónica en Venezuela. Comparando precios en los portales Linio y Mercadolibre, podemos comprobar que Boombox es hasta 5 veces más barato que los equipos de la competencia.

Por esta razón, y con el aval de mas de 4000 unidades vendidas, podemos decir que BOOMBOX es el equipo de sonido mas barato de Venezuela hasta la fecha.

Anuncios