Boombox personalizados para empresas, POP o regalos corporativos

Muchas veces las empresas requieren de un regalo corporativo para sus clientes o empleados, o quieren ofrecer una promoción para premiar a sus clientes con un concurso y un regalo. Boombox tiene la opción de fabricar modelos personalizados para empresas que lleven su marca o logo distintivo.  Boombox es un minicomponente portátil que reproduce archivos MP3, tiene radio FM y proporciona un sonido potente y claro. Es una excelente opción para recompensar a sus empleados, ya que a todos nos gusta la música, y es un reconocimiento que seguramente van a usar por mucho tiempo. Por su bajo costo en relación a otras opciones electrónicas, también puede ser un regalo promocional o un potente incentivador de ventas. En todo caso, usted está seguro que es un artefacto que será usado por mucho tiempo, en casa o con otras personas, dándole una extraordinaria visibilidad a su marca. Sus empleados y clientes lo recordarán en cada celebración, cuando estén festejando con amigos y familiares, o simplemente en la intimidad del hogar u oficina.

Boombox tiene 30 watts rms y acepta diferentes medios para conectar, por ejemplo pendrive USB y tarjetas de memoria SD, o directamente con su entrada de línea se puede conectar a cualquier smartphone. Todos los cables están incluidos, así como un control remoto para mayor comodidad al utilizarlo. Existen varios modelos, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Solo tiene que comunicarse con nosotros, plantearnos su proyecto y con mucho gusto lo ayudaremos a concretar una solución. Lo invitamos a mirar nuestros modelos en la galería y estamos seguros que podrá usar algunas de las ideas planteadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le recordamos, Boombox es un excelente regalo corporativo, o premio para sus promociones comerciales. Es de bajo costo, comparado con otras opciones electrónicas. Es un regalo perdurable y que seguramente será usado de forma cotidiana por sus empleados o clientes. Su marca estará relacionada con momentos de alegría, celebración. Únase a nuestros satisfechos clientes, quienes ya comprobaron que Boombox es una solución ideal para empresas.

Anuncios