Ganadores del Concurso La Encuesta Boombox: Pelea Mayweather – Canelo

Les adjunto las dos fotografías que tomamos con Alejandro Munoz (@AleShepard), el primer ganador del Boombox Edición Especial Mayweather-Canelo.
La segunda ganadora regresa de viaje el 27 de este mes. Estaremos pendientes para entregarle su obsequio y documentar la entrega.
De nuevo gracias por la confianza que han depositado en nosotros. Nuestra principal meta es contribuir enormemente en el crecimiento de Boombox, y así lo haremos.
¡Ponlo a sonar sin límites!

Feliz día,

Fernando Guillot – MERIDIANO TV

@FernandoGuillot @joseguillor

En Boombox Latino, agradecemos inmensamente la colaboración de Jose Gregorio y Fernando Guillot, y a todo el staff de Meridiano TV, por el apoyo prestado para la realización de “La Encuesta BOOMBOX”, durante la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez. Agradecemos, no solo el apoyo técnico, sino también la extraordinaria calidad humana y generosidad con la que fuimos atendidos en Meridiano TV.

Con Alejandro Muñoz, ganador de La Encuesta Boombox de la Pelea Mayweather - Canelo

Con Alejandro Muñoz, ganador de La Encuesta Boombox de la Pelea Mayweather – Canelo

Boombox latino patrocinó la transmisión de la Pelea Mayweather-Canelo, por Meridiano TV

Felicitaciones Alejandro! y Ponlo a sonar sin límite!

Queremos anunciar a todos los seguidores y fans de BOOMBOX que “La Encuesta BOOMBOX” fue un éxito total y rotundo. Durante la noche del sábado, y durante todo el fin de semana, tuvimos un registro histórico en nuestra página web, producto de la promoción de la Pelea Mayweather – Canelo. Esta circunstancia nos llevó a reunirnos nuevamente con la productora de La Gala del Boxeo, para convertir “La Encuesta Boombox” en una sección fija en algunos eventos de Meridiano TV. Pronto les estaremos informando en cuales eventos podrán disfrutar y participar nuevamente de “La Encuesta Boombox”. Muchísimas gracias a todos los que hicieron RT (retuit) y participaron en la encuesta a través de las redes sociales. Esperando que vengan mas eventos, mas “Encuesta Boombox” y por supuesto muchos mas premios para ustedes, que nos siguen y se lo merecen.

Gracias por todo.

Anuncios